17 de marzo de 2013

Pastel de topito (Krtek dort)



El mes de marzo esta lleno de cumpleaños. Empieza mi marido, sigue nuestro hijo pequeño y despues mis sobrinos mellizos. Todos se llevan una semana de cada uno. Lo que da entender que desde mitad del febrero ya casi no duermo. Con los meses que hay en un año, no?




Bueno en principio iba hacer a mi niño pastel con trenecito, peeeero ... En febrero se puso malito y no queria ni jugar, tan mal estaba pobrecito, que solo estaba tirado en el sofa. Asi que le puse unos dibujos para distraerlo. Desde entonces se va a dormir y se levanta con palabra TOPO en los labios. Asi que decoracion del pastel tenía que ser del topo favorito. Bizcocho hice marmolado y dentro llevaba una crema de nata y yogurt griego con fresas, por fuera crema de mantequilla y nutela.
En el borde llevaba personajes y objetos de los dichos dibujos. Quería hacer las fotos a todo, pero lo monté al ultimo momento, porque no me cabía en la nevera y no me dio tiempo de hacer las fotos.
Pero lo que mas exito tenía en la fiesta, eran las cucharas de chocolate, que os enseñaré en proxima entrada.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips