9 de mayo de 2012

todo empezó así ....

con pastel de 2. cumpleaños para mi hijo mayor. Los tractores en aquel entonces eran todo para él, así que estaba clarísimo como iba a ser.
Bueno, no es que antes no hubiera hecho ningún pastel, sólo que no eran pasteles decorados. Porque en mi familia se han hecho pasteles, bizcochos, galletas y todo tipo de dulces toda la vida. De hecho creo que no recuerdo ningún fin de semana sin que mi madre no hubiera sacado algo dulce del horno. En general la repostería casera es una tradición en mi país.
Volviendo al pastel del tractor, ya ni me recuerdo de que era, lo único que no llevaba fondant, solo crema coloreada, lacasitos y algunos chuches. Desde entonces he leido muchas páginas y blogs y creo que he mejorado en decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips